top of page

Ser Mentor de Class Dojo


El inicio de todo se dio con la  inclusión de las tics para la transformación en mis aulas. En un comienzo tenía que validarlos es así que llegué a la prueba error para conocer los procesos y esta prueba la hice con mis estudiantes la cual me sirvió para medir los procesos de tiempo y los problemas que podían presentarse. Es así que llegue a Class Dojo encontrándome con un aplicativo perfecto para la colaboración en el aula brindándoles puntos a todos los que se esforzaban y puntos negativos a los que no cumplían las metas. Desde ese tiempo con paciencia inscribí a todos mis estudiantes y comencé a incorporar a padres que ayudaron a estimular estos procesos de aquellos tiempos ahora el aplicativo me nombra mentor de mi escuela y he incorporado varios compañeros que se sienten motivados de brindar algo diferente y este se da con la tecnología. Por ello estimados colegas los animo a transformar sus aulas. El aplicativo debe ser siempre gratis para la educación y esta es la filosofía que fomento para el club que he formado llamándolo pedagogía XXI donde comparto todo gratis y libre. Las grandes editoriales desean tomar las gratuidad y volverla un negocio lo cual no estoy de acuerdo, ya que la educación debe ser libre y gratuita. Buena suerte y a inscribirse a Class Dojo :0)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page